Maquillaje para Novias

El maquillaje para novias debe ser natural, se pueden utilizar prácticamente todos los tonos, lo importante es la intensidad con la que se trabajen y tener en cuenta el color del ramo, los detalles del vestido...

Para un día tan especial, es imprescindible emplear una base de larga duración, siempre del mismo tono que la piel del rostro. A continuación, no debemos olvidar lospolvos, ya que sirven tanto para eliminar los temidos brillos, como para sellar el maquillaje.

Para novias rubias:

A las novias rubias se les aconseja unos ojos con efecto ahumado, ya que es la tendencia actual, en tonos grises y rosas o berenjena claro, con algunos toques de negro. Bajo las cejas aportaron un extra de luz, lo que se consigue con una sombra nacarada o un iluminador.

Para novias morenas:

Para las novias morenas se recomienda tonos satinados en dorado, porque éstos dotan de más luz el párpado, y resaltaron su mirada para darle un toque exótico. Asimismo, los tonos cristalinos, carne, oro y chocolate son perfectos para ellas, el colorete rojizo. Para los labios se aconseja un perfilador chocolate y los tonos más aconsejables son los rojos y granates, pero siempre acabados con gloss, que les da un toque romántico.

Olga Rodriguez
Wedding Planner

Like This!